¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% regiomontana, establecida hace más de 40 años. A lo largo de estos años en el mercado CAMPOSA ha fabricado lámina traslucida de resina poliéster reforzada con fibra de vidrio que se utiliza sola o como complemento de la lámina Galvanizada o metálica en las cubiertas y/o techos de naves industriales, bodegas, invernaderos y construcciones residenciales.


El uso de nuestras láminas representa un ahorro del consumo de energía eléctrica al aprovechar la luz solar para brindar al usuario iluminación de manera natural y sustentable.


Hemos formado una empresa con producción propia, esto nos has permitido tener una presencia en el mercado a nivel nacional.


Nuestro enfoque es la entrega de materiales a tiempo y de buena calidad. Nuestra experiencia y perseverancia nos pone en el mercado como una opción confiable y comprometida con sus necesidades específicas de cada proyecto.

Filosofiá

Camposa está dedicada a fabricar láminas de alta calidad, trabajamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles un producto que reúna los estándares más altos de calidad a un precio justo


Nos enfocamos en el servicio al cliente y buscamos resolver sus necesidades fabricando láminas especialmente hechas a la medida de sus necesidades a la mayor brevedad posible.

Más de 40 años en el mercado nos respaldan.

Galeria de imagenes